Ten Los Patrones Para Hacer ESTE BELLO Bolero A Crochet Para Combinar Con Toda Tu Ropa

Knit-Embroidery-Tejer-Bordado 9 Kasım, 00:13'de eklendi

Necesitas una chaleco o boleto de primavera ¡Hazlo tu Misma! Hoy te traigo un bello bolero ideal para la primavera y el verano, su diseño es muy fresco y depende del hilo que uses puede ser más o menos abrigador (como desees), no esperes más y luce hermosa este año además según el color que escojas puedes usarlo de día o noche… ¡No te lo pierdas!
Para las amantes del crochet de seguro que este modelo les va a encantar, no solo por lo cómodo que es sino por su versatilidad para ser una pieza casual y una pieza elegante que a ninguna nos puede faltar en el armario ¿Quieres ver cómo se hace el bolero/chaleco? Entonces Sigue Leyendo…

AL FINAL ESTA EL VIDEO PASO A PASO.
En este video vas a poder ver como se hace un bello bolero o chaleco en crochet, como puedes ver combina para todas las ocasiones y momentos.


Es perfecto para ser usado en las tardes de primavera hasta el verano. Te recomiendo que antes de hacer el proyecto veas todo el video para que puedas apreciar y tomar nota de cada uno de los puntos a seguir.
Te dejo el molde en la siguiente imagen para que puedas guiarte con esta referencia.

Esta es la parte trasera de nuestro proyecto de crochet, puedes combinar varios colores o hacer un chaleco de cada color, si necesitas un sueter para las noches puedes utilizar este modelo y hacerlo en color negro.

Lo que más me gusta de esta manualidad es que no necesitas añadir elementos decorativos. Por si misma muestra una bella flor entre otros de los diseños que tiene.

 

VIDEO PASO A PASO AQUI

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Yorumlar

Henüz hiç yorum yapılmamış.