Chanclas conviértidas en sandalias de crochet

Knit-Embroidery-Tejer-Bordado 9 Kasım, 21:50'de eklendi

Tus propias sandalias de crochet
No te pierdas este magnífico tutorial, y aprende a fabricar tus propias sandalias de crochet.

Además de seren hermosas y económicas son muy sencillas de fabricar, lo que las hace ideales tanto para adultos, como para los más pequeños. Sandalias de crochet sólo traen ventajas, mejoran la adherencia del pie, aliviando la tensión de los dedos y sujetando el talón. Los hilados de algodón de ganchillo, hacen de estas sandalias, perfectas para el clima más cálido.

El patrón que se presenta es ideal para uso en el hogar, sino también para caminar en la calle, aunque el desgaste es mayor.
El mismo esquema se puede utilizar para adultos y niños, simplemente ajustar el tamaño.

Materiales
•Un par de chanclas baratas (un número más •pequeño que el tamaño habitual)
•Gancho de Crochet B/2.5 mm
•Gancho de Crochet G/4.5 mm
•100 metros de hilo de algodón para crochet de verano
•Tijeras
•Punzón afilado para agujeros
•Bloqueadores de puntadas de crochet

Instrucciones
1.- Cortar las tiras de las chanclas y utilizar sólo la suela.

2.- Con el punzón afilado procedemos a trazar la corona de agujeros en el margen superior de la suela.

Los agujeros deben realizarse a 1 centímetro de distancia unos de otros, trazando una sucesión de agujeros perpendiculares de 1 cm, que conecten la parte superior de la suela con el canto lateral, ambos situados a medio centímetro del borde. Es importante que los agujeros se realicen bien, y a distancia suficiente del borde.

Tejiendo la sandalia
El crochet o ganchillo es una técnica de costura relativamente sencilla, pero que, debemos aprender antes de enfrentarnos a la fabricación de cualquier pieza.

Aquí tenéis un tutorial completo en video, en el que os explicarán los pasos a seguir para tejer las sandalias de crochet.

 

Yorumlar

Henüz hiç yorum yapılmamış.